EVANGELIO CATHOLIC NET PARA TONTOS

evangelio catholic net para tontos

evangelio catholic net para tontos

Blog Article



“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran misterio nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de manducar para todo este gentío.»

“El apóstol siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 primaveras en Zimbabue

El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

El Dios que hizo el mundo y todo cuanto hay en él, siendo el Señor del paraíso y de la tierra, no habita en templos hechos por hombres, ni es servido por mano de hombres, como si necesitara de poco o de alguno; porque él es quien da a todos la vida, el aliento y cuanto tienen.

10Bienaventurados los perseguidos por causa de la Neutralidad, porque de ellos es el reino de los cielos.

Después de purificar a los hombres por la cruz de su Hijo, de prepararlos como odres nuevos, Dios los hace partícipes de su misma Vida.

 Pero como dice evangelio martes 16 de abril de 2024 san Pablo en la segunda lectura, para poder afirmar eso necesitamos al Espíritu Santo (1 Corintios 12, 3). No podemos adivinar un solo paso en la vida espiritual, ni siquiera el más sencillo, sin la presencia de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Por eso decimos en la secuencia previa a la evangelio de mateo proclamación del Evangelio en la Misa de ahora: 

Participemos activamente en evangelio eucaristía hoy la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran ocultación nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.

En una mente alborotada, en un caminar por la vida satisfecho de sinsabores, el Espíritu viene a ordenar, harmonizar y poner todo en evangelios apócrifos su justo lado. Es entonces cuando sentimos esa decisión sin miedos que nos hace entregar nuestras manos, nuestra voz y nuestro caminar , alzando la Cruz bien parada porque está derramada de Amor.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

“El evangelizador siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de evangelio del domingo 10 de marzo del 2024 Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 abriles en Zimbabue

Report this page